La campaña entretenida.

Por María Eugenia Morales. #POLISDIGITAL

 

Hola amigos futuros parlamentarios. Cómo están.

¿Sabías que cuando ves televisión, escuchas música o lees, tu cerebro quiere entretenerse, salir un rato de la rutina y relajarse? Esa es una de las claves más importantes para el éxito de tu campaña. Y nosotros lo usamos en tu favor. Mira:

 Tus piezas publicitarias serán muy atractivas para que el votante se interese y se quede a ver tu mensaje. No es fácil porque la competencia es brava. Decenas de candidatos (as) al mismo tiempo; y no estoy hablando sólo de la franja electoral, sino más bien de lograr que tu presencia sea constante en los medios y en ambientes virtuales.  Tenemos que sobrevivir al primer click.  

El color, la música y audios son elementos vitales para atraer la atención del elector e inducirlo a: 1) Que recuerde tu nombre. 2) Que se interese y vea las otras piezas. 3) Que tu imagen se convierta para él o ella en un “recuerdo”; es decir, que tu mención detone en ellos (as) esa sensación agradable que te convierte en un ”conocido (a)”; por lo tanto estarán dispuestos a escucharte y si los convences; llegarán a ser incluso activistas de tu causa.

Sacamos lo mejor de ti para hacer la mejor campaña. Te esperamos.

holapolisdigital@moralesconsultores.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *